Servicios

01

Integral

02

día B

03

wedding

04
05

Con cariño, así se trabaja en Martina por el Norte. Con un “nada pudo salir mejor” como objetivo de cierre para cada celebración.

Con gusto y sensatez, conjugando a la perfección variables que en todos los casos han de ser conexas: Clase, estética, armonía, practicidad, presupuesto y sentido común. Y sin dejar nada al azar en el diseño casi arquitectónico de ideas y proveedores que siempre termina siendo único y 100% original.

01

Organización integral

Desde el principio hasta el final. Desde la elección de una fecha en el calendario hasta el cierre y recogida de la celebración.

Este servicio no solo está orientado a novios que quieren o necesitan delegar la organización de su boda, sino también para todos aquellos que busquen tranquilidad, creatividad, profesionalidad y una correcta coordinación de todos los proveedores milimétricamente seleccionados.

02

Coordinación el día de la boda

Cuando ya habéis escogido y contratado a los proveedores de vuestra boda, también necesitáis un último profesional que supervise presencialmente los timmings y vele por que todo salga bien. En Martina por el Norte se hace prospección del espacio escogido, se estudia vuestro plan de boda y se coordina a todas las firmas participantes para que todo salga perfecto -según lo ideado- el día de vuestra boda.

03

Wedding Destination

En Martina por el Norte también se facilita a extranjeros y residentes fuera de España la posibilidad de celebrar aquí la boda que tienen en mente.

Por eso, a todos los servicios anteriores que incluye la organización integral de una boda, también se pone a disposición de los novios el diseño y coordinación de otros eventos diferentes a la boda (recepción de invitados, preboda, brunch post boda…) relacionados con la misma, así como cuanto papeleo, transfers, gestión de hospedajes, etc. sea necesario.

04

Organización de otro tipo de eventos

Con el mismo mimo y la misma pulcritud, en Martina por el Norte también se organizan todo tipo de eventos corporativos así como otras tipologías de eventos sociales: peticiones de mano familiares, aniversarios, inauguraciones, etc.

05

Apoyo a marcas

Nacida y sumergida en la era digital, Martina por el Norte también ofrece un servicio de comunicación para todas aquellas marcas que quieran invertir en su imagen y posicionamiento para fortalecer sus virtudes y subsanar -así como identificar- sus debilidades.

También se realiza dirección creativa en sesiones fotográficas para crear contenido y nutrir de forma actual y visual la web, RRSS y potenciales acciones publicitarias de los clientes que escojan y necesiten este servicio.

Así mismo, se diseñan propuestas de escaparatismo y decoración de locales comerciales.

Tu boda inolvidable empieza aquí

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos enseguida.
Martina por el Norte trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.